Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Apuesta por la sostenibilidad en la ciudad gracias a la Copa Andalucía de Fútbol

Será con la participación de Selecciones Provinciales Benjamines e Inclusivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Curtido y Víctor Mora en un momento de la reunión -
  • Será en El Picacho a principios de junio
  • El primer teniente de alcaldesa y delegado de Deportes, Víctor Mora, adelantó datos de este encuentro
  • Se reunió con el presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, Pedro Curtido

Sanlúcar de Barrameda volverá a ser sede de la Copa Andaluza Benjamín e Inclusiva de Selecciones Provinciales Benjamín e Inclusiva que tendrá lugar a principios del mes de junio en el Complejo Polideportivo El Picacho. Para preparar los detalles del encuentro, el primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Deportes, Víctor Mora, se reuinió con el presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, Pedro Curtido. En el encuentro se planteó las necesidades de los casi 300 participantes que competirán durante tres jornadas consecutivas en la Ciudad de la Manzanilla de cara a la organización del evento.

La Federación Andaluza de Fútbol, a través de la Gaditana, vuelve a apostar por Sanlúcar de Barrameda para celebrar esta competición que este año estará marcada por la sostenibilidad. Curtido, presidente además de la Comisión Andaluza de Sostenibilidad y Medio Ambiente dentro de la RFAF, informó a Víctor Mora de la decisión de suprimir las botellas de plástico que facilitan a jugadores durante las competiciones, sustituyéndolas por unas botellas personalizadas que los mismos podrán rellenar distintos dosificados que se van a instalar en el Complejo Polideportivo de El Picacho. La medida pretende avanzar en sostenibilidad en este encuentro, además de concienciar a los propios participantes y al público asistente.

Desde el Patronato de Deportes, Víctor Mora agradece a Curtido su compromiso con Sanlúcar de Barrameda para volver a celebrar esta competición en la ciudad, lo que supone un atractivo más para el municipio y destacó la colaboración municipal para que el evento sea exitoso. Su celebración coincide con el tramo final de la Temporada 2023-2024, ejercicio en el que Sanlúcar de Barrameda ha acogido numerosos encuentros de cantera en sus instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN