Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 04/10/2022  

Sanlúcar

Brillante actuación del CDN Sanlúcar en Huelva

Para lograr las mínimas en la Primera División Andaluza con vistas a acudir al Campeonato de España.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los nadadores del CDN Sanlúcar en su estancia en Huelva
  • Se celebró en el Polideportivo Andrés Estrada
  • Luis López compitió a un gran nivel
  • La entidad sanluqueña estará presente en la Copa de Andalucía

El Club Natación Sanlúcar estuvo representado por numerosos de sus integrantes para lograr las mínimas en la Primera División Andaluza  con vistas  a acudir al Campeonato de España. El Polideportivo Andrés Estrada de Huelva fue el escenario de la 2° Fase Conferencia Copa de Andalucía Grupo 2 y Toma de Tiempos, donde el equipo del CDN Sanlúcar consiguió acabar la jornada en séptimo lugar por lo que volvía a lograr meterse en Primera División, segundo de la provincia, tras el CN Bahía de Cádiz.

La Primera División queda formada por los siguientes clubes: CN Dos Hermanas, CN Mairena del Aljarafe, Navial Camper Eurogaza, CN Alcalá, Círculo Mercantil, los dos clubes gaditanos y también por el CDN Córdoba.

La escuadra sanluqueña en esta ocasión estuvo compuesta por los siguientes nadadores: Antonio Luis López, Marcos Sánchez, Daniel González, Miguel Marquina, Javier Robles, Adrián González Vega, Antonio Raposo, Jaime Reyes, Rubén Pérez Vital, Sergio Guisado y Víctor Rangel Sánchez; y las nadadoras: Claudia Calvo, Inés Díaz, Noelia Virlán, Marta Romero, Rocío Ortega y Lucía Romero.

Mención especial para Antonio Luis López ya que durante las pruebas que disputó consiguió alcanzar las mínimas para participar en los próximos Campeonatos de España en las pruebas de 100 y 200 metros libres.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla seguirá luchando en la final de la Copa de Andalucía. Un club, el CDN Sanlúcar, que confía en seguir peleando y en dejar el nombre de la Ciudad de la Manzanilla en un lugar bien alto. Cuenta con muchas y grandes promesas. Un club modesto que ha demostrado presentar batalla en los frentes competitivos donde ha estado presente. Los buenos resultados que ha obtenido invitan a ser optimistas de cara al futuro, como todo apunta a que así será.

TE RECOMENDAMOS