Quantcast
El tiempo en: Andalucía
22/05/2022  

Sanlúcar

Paco Ávila, máximo responsable de la primera plantilla del Guadalcacín

Suple a Paco Galiano, que dirigirá al Antoniano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Ávila y el presidente del Gualdacacín
  • Debutá ante el Espeleño en Jédula
  • Su estreno será con muchas bajas tras los incidenten ante el Bollullos en Guadalcacín
  • El sanluqueño es también psicólogo

El sanluqueño Paco Ávila se ha convertido en el nuevo entreñador del Guadalcacín, equipo milita en la División de Honor Andaluza. El de la Ciudad de la Manzanilla procede el  equipo juvenil Antoniano de Lebrija, que está inmerso en la Liga Nacional. Suple a Diego Galiano, que se ha hecho cargo precisamente del primer equipo de este club sevillano.

El máximo responsable de la primera plantilla del Guadalcacín formó parte de la cantera de la Divina Pastora para pasar después a la del Atlético Sanluqueño y finalmente a la del Rota. Además de entrenador es psicólogo.

El equipo que ahora dirigirá Paco Ávila inició el año 2022 con una derrota muy señalada en su feudo, no por perder por ante el Bollullos 0-1 sino por los graves incidentes que se produjeron en este encuentro donde se formó una batalla campal que concluyó con algún que otro herido y una larga lista de sancionados.

Paco Ávila ya se ha hecho frente de los entrenamientos del equipo y se sentará por primer vez en el banquillo en el partido que su equipo disputará ante el Espeleño, el líder, en Jédula una vez que el Antonio Merchán Fernández ha sido clausurado con cuatro partidos por los citados incidentes que se originaron ante el conjunto onubense. Confía en debutar con un triunfo.

TE RECOMENDAMOS