Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/12/2021  

San Fernando

AxSí denuncia la situación de aparcamiento público de la zona de Cayetano Roldán

Falta de mantenimiento, ramas de árboles que no dejan hacer uso de la totalidad de las plazas y hojas caídas que impiden la visibilidad de los conductores.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aparcamiento.

El coordinador local y concejal de AxSí, Lolo Picardo, lamenta las numerosas denuncias que vecinos han hecho llegar a la formación política en relación con el estado de la zona del aparcamiento municipal número 21, situado en la calle Araucaria, perpendicular con Avenida Cayetano Roldán.

“Falta de mantenimiento, ramas de árboles que no dejan hacer uso de la totalidad de las plazas de aparcamiento, hojas caídas que impiden la visibilidad de la señalización de las zonas delimitadas, diversos residuos por toda la extensión de esta bolsa de aparcamiento municipal son algunas de las quejas que nos trasladan los vecinos que residen en la barriada. No existe una diligente fiscalización del millonario contrato de parques y jardines”.

Picardo recuerda cómo hace unos días, "en un ejemplo más de palabrería y postureo vacíos, la señora Cavada nos hablaba de la Ordenanza para una movilidad amable y sostenible y en concreto de la digitalización y estética uniforme para la red de aparcamientos públicos". “Antes de gastarse el dinero de todos los isleños en la estética de las bolsas de aparcamientos que tan útiles han sido después de años en funcionamiento, podía empezar la Agenda 2030 del señor López Gil por mantener en condiciones, no ya sostenibles, sino dignas y decentes la bolsa de aparcamientos de la barriada de Cayetano Roldán”, afirma Picardo.

“Desde AxSí volvemos a reclamar al tándem Cavada-López Gil a que resuelvan con prioridad las verdaderas demandas que elevan la calidad de vida que merecen los isleños y cuiden del estado de los barrios a diario sin que sean necesarias las denuncias vecinales ante el abandono reinante por toda la ciudad. Abandono que confirma la prioridad de la señora Cavada por los caros caprichos estéticos en lugar del mantenimiento y funcionalidad cotidianos de los espacios urbanos y zonas verdes de La Isla”, concluye el Coordinador Local de AxSí.

 

TE RECOMENDAMOS