Actualizado: 22:09 CET
Jueves, 01/10/2020

San Fernando

El San Fernando Isleño FS anuncia que regresa la próxima temporada

Cabe recordar que la entidad decidió en la campaña 2017/18 decidió dejar de competir, pero ahora regresa con fuerza y con ilusiones renovadas.

  • Uno de los equipos de la entidad isleña.

El San Fernando Isleño Fútbol Sala ha emitido un comunicado para anunciar que está de vuelta y volverá a competir, después de que en la 2017/18 anunciase el cese de su actividad deportiva.

Cabe recordar que fue en octubre de 2005 cuando la entidad isleña daba el paso de empezar a competir en categoría sénior provincial, era un paso importante desde su fundación en el año 1999

Desde ese momento hasta que dio el paso de dejar de competir a finales de la temporada 2017/18, fue creciendo en todos los aspectos a nivel de club, logrando competir en todas las categorías bases federativamente. Fue además el primer club a nivel provincial con fútbol sala masculino y femenino, organizó competiciones locales, provinciales y nacionales, de clubes locales, selecciones provinciales o regionales, con la V Copa Nacional Juvenil como competición más destacada.

Contó con jugadores que salieron de la cantera, desde edad cadete que actualmente juegan en la Primera División española, la italiana o la francesa, con alguno de ellos que han vestido o visten la camiseta de la selección nacional, orgullo para todos los que hemos formado parte de este club. Jugadores que han participado de las selecciones provinciales y regionales o distintos entrenadores y entrenadoras que han dirigido selecciones provinciales.

Ya volviendo a la categoría sénior, el club isleño logró ascender desde la categoría Provincial a Tercera División o Segunda División B, logrando llegar a ser campeón de la Tercera Nacional.

Si hace dos semanas nos les hubiesen preguntado cuándo volvería el San Fernando FS, el Isleño para casi todos, hubieran dicho que no se contara con que ocurriera, pero hace dos semanas las cosas cambiaron y después de varias conversaciones dan el paso de retomar la actividad. Volverá como en los inicios, con un equipo sénior en categoría provincial, pero con los mismos sueños de hacer grandes cosas, con la misma humildad de sus inicios pero con más experiencia.


Esas conversaciones para retomar la competición fueron con el que el primer “fichaje”: el CEO Rubén López. Se le expuso el proyecto, la historia, se le explicó las ganas de la ciudad y de su masa social por tener a un equipo en la élite y, también, de la magia del pabellón Bahía Sur con sus 3.000 asientos.

Con mucho agradecimiento, valoró y estudio nuestra propuesta que suma a su idea de cómo puede crecer un club, Rubén López será el Gestor Global del club y además formará parte de la junta directiva. 

En las próximas fechas se irán anunciando muchísimas novedades así como staff técnico y jugadores. Una de las primeras acciones del nuevo equipo creativo del Isleño es su Claim para la próxima temporada ISLEÑO IS BACK! Si. HEMOS VUELTO!

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Nueve positivos más por la Covid-19 en San Fernando durante el fin de semana
chevron_right
Hidralia impulsa un estudio sobre virus y bacterías en redes de agua potable