Actualizado: 18:41 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El Siglo suministra material sanitario a hospitales de toda Andalucía

La centenaria empresa isleña ha recibido la visita de la delegada de Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre.

  • Mestrfe en El Siglo.

La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha visitado la empresa El Siglo, ubicada en San Fernando y que ha comenzado a suministrar a la Consejería de Salud y Familias material quirúrgico para hacer frente al Covid-19, como son Equipos de Protección Individual (EPIS) para el personal sanitario.

"Hay que destacar el paso al frente de empresas gaditanas para luchar contra el Covid-19”

Ana Mestre ha conocido el trabajo diario que realiza esta empresa gaditana con 150 años de antigüedad y que en los últimos tiempos se ha adaptado a la actual situación que se vive por el Covid-19, suministrando hasta el momento EPIS para el hospital Carlos Haya de Málaga y el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

La delegada ha destacado “la implicación de El Siglo en la lucha contra el Covid-19” y afirma que “el futuro de la economía de gaditana pasa por apoyar de manera firme y decidida al tejido empresarial desde todas las Administración Públicas”.

Ana Mestre ha elogiado la iniciativa de El Siglo “que ha dado un paso al frente para adaptar su producción a las necesidades de Andalucía ante la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19”.

Por último, Ana Mestre ha trasladado su convencimiento de que “la provincia de Cádiz cuenta con los recursos y el capital humano necesario, para apostar por el autoabastecimiento de materiales para la lucha contra la Covid-19 y así lo está demostrando este Gobierno andaluz en los últimos meses a través de pedidos que tienen su producción en todas las provincias de Andalucía, para no depender de mercados exteriores ni de otras comunidades autónomas”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La construcción de la tercera corbeta para la marina saudí ya está en marcha
chevron_right
El San Fernando ficha al habilidoso centrocampista Pepe Bernal