Actualizado: 21:59 CET
Domingo, 26/01/2020

San Fernando

Adrián Gautier se convierte en el nuevo entrenador del GE Bazán

El chiclanero es un "entrenador, valiente y al que le gusta el buen fútbol", ha señalado el presidente de la entidad aurinegra Manuel Llave.

  • El nuevo técnico.

La sede social del GE Bazán del parque Sacramento acogió este viernes la presentación del nuevo entrenador del equipo aurinegro para la próxima temporada.

Adrián Gautier Arjona es la persona elegida por la directiva para comenzar un nuevo proyecto en Bazán tras dos temporadas históricas en las que el equipo se ha colado en puestos de playoffs, ganando incluso el título de la Primera Andaluza en la 17/18, jugando en una división contra equipos que doblan e incluso triplican el presupuesto de los isleños.

"La empresa es difícil”, señala el presidente bazanero Manuel Llave, “ya que el trabajo realizado por Pecci es muy difícil de igualar, pero este año es importante para nosotros ya que se producirán muchos cambios. Al hacer tan buenas campañas, los equipos con más recursos se están llevando a nuestros jugadores ofreciéndoles compensaciones económicas que nosotros no podemos contrarrestar por lo que esta campaña tenemos que empezar un nuevo ciclo”.

En lo que se refiere al nuevo mister, el mandatario isleño comenta que “es un entrenador joven, valiente, al que le gusta el buen fútbol y que confía en la cantera y eso es fundamental para liderar este nuevo proyecto y ayudar a que el club siga creciendo”.

Por su parte el flamante fichaje aurinegro se define como un técnico “que se adapta a la plantilla que tiene. La tendencia es siempre mantener la posesión de balón, aunque si hay partidos en los que se debe jugar a la contra, pues que el equipo sea capaz de cambiar la forma de jugar. Buscando siempre el equilibrio, el juego te lo va a dar fundamentalmente los jugadores que tengas.”

Adrián destacó que es una gran oportunidad para él y que fue fácil ponerse de acuerdo con el club. “El Bazán es un equipo conocido en la provincia con mucha historia y con unas últimas temporadas muy buenas. Cuando un equipo así se interesa por ti, para mí es un privilegio.”

En lo referente a los objetivos personales y grupales para la temporada que entra, el técnico chiclanero añadió que este cargo era un reto para él y que promete dar el máximo de su persona para planificar un buen año, hacer un buen equipo, que éste funcione y que haya una adaptación mutua.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El 'pulpo' Raúl Palma amplia su contrato como azulino hasta 2021
chevron_right
La UCA documenta más de 350 restos de peces de hace 6.200 años