Actualizado: 17:23 CET
Martes, 21/01/2020

San Fernando

La JCC inauguró su nueva sede social en el barrio de la Pastora

La agrupación juvenil Virgen de las Lágrimas interpretó el himno y diversas marchas para amenizar la apertura.

  • Bendición de la sede

La Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) inauguró en la noche de este sábado su local en la calle Santo Domingo, número 3, antigua sede de la Sociedad de Pesca Deportiva La Corchuela, pero que tras sufrir una importante obra y una elegante decoración, diseñada por Yoyo Forero, se muestra como un local desconocido hasta la fecha, que fue alabado por todos los asistentes.

La nueva sede permite a la JCC alejarse de la avenida de la Marina y adentrarse en el barrio de la Pastora, a un paso del barrio del Cristo y la iglesia Mayor. Un sitio céntrico, que tal como resaltó el presidente de la JCC, José Luis de la Cruz Moreno, como el primer teniente de alcalde, Francisco Romero, “supone un hito en la historia de la JCC”, añadiendo además el edil isleño, que “un gran local también para el día a día y la sociedad de San Fernando”.

Al acto inaugural acudieron además el teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto y la delegada de Participación Ciudadana, África Cuevas.

En la puerta, la agrupación juvenil Virgen de las Lágrimas interpretó el himno y diversas marchas para amenizar la apertura de la nueva sede, en la que se ha venido trabajando desde el pasado mes de junio.

La sede cuenta con un gran salón de actos, sala de juntas, secretaría, un pequeño patio interior, los aseos y una barra con tres mesas, rodeadas de una gran decoración cofrade y donde no falta tampoco el ambiente propio de una asociación de cargadores, con una bonita disposición de palos y almohás.
Al acto asistieron también diversos hermanos mayores de las cofradías isleñas y en el mismo se reconoció el trabajo de socios.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Miguel Santana dona la cartela dorada del altar del Gran Poder
chevron_right
El San Fernando no pasa del empate ante el Écija