San Fernando

Antonio Lizana presenta su primer disco en el Real Teatro de las Cortes

Será el sábado 17 de este mes acompañado por su banda habitual en un espectáculo en el que se descubre ya sin complejos como compositor y cantante, además de instrumentista.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la redacción del periódico -

El músico Antonio Lizana -voz y saxo- actuará junto a su grupo el sábado 17 a las 20.30 horas en el Real Teatro de las Cortes presentando su primero disco, De viento, un trabajo en el que recoge temas propios que ha venido interpretando hasta ahora y otros de nueva creación y a los que también pone voz.

En el disco cuenta con la colaboración La Mari de Cambao en una de las canciones, con el guitarrista Adriano Lozano y con la cantante isleña Mesalla en los coros, además de los Katumba en la percusión y su banda habitual compuesta por Marcos Salcines, piano; Tana Santana, guitarra; Vicent Thomas, batería y Odei Lizaso, percusión.

En su actuación en el Real Teatro de las Cortes contará con colaboraciones que no han sido anunciadas.

Antonio Lizana estudió en el conservatorio superior Musikene (San Sebastián), en la especialidad de jazz, y a trabajado profesionalmente con artistas como Manolo Carrasco, EA!, Maita Vende cá, Los Aslándticos, Mario Díaz, Miguel Ríos, Chambao, Raimundo Amador y José Mercé entre otros muchos.

Recientemente ha colaborado también, en el Symphonic place de New York con la Afro-latin-jazz orchestra de Arturo O´farril, como cantaor y saxofonista. Actualmente forma parte de la Afrodisian Orchestra, dirigida por Miguel Blanco.

Este periódico publica este fin de semana una entrevista con el músico isleño en la que se incluye el videoclip de su disco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN