Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Carlos Murciano deja de ser el director de cantera del San Fernando CD

Llegó a La isla en el verano de 2021 y el fútbol azulino ha celebrado con él cuatro ascensos en dos temporadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Murciano. -

El San Fernando CD comunica que ha alcanzado un acuerdo con su hasta ahora director de cantera, Carlos Iarón Murciano Albert para rescindir el contrato que unía a ambas partes. 

Murciano, que llegó a La Isla en el verano de 2021, ha realizado un gran trabajo al frente de las categorías inferiores del club. Con él, el fútbol base azulino ha celebrado cuatro ascensos en dos temporadas y, más allá de lo meramente deportivo, se ha consolidado como una referencia a nivel provincial y regional por su forma de trabajar para conseguir la evolución correcta de los jóvenes talentos. 

Impulsor del proyecto del SFCD Femenino, bajo la dirección de Murciano se reactivó una sección que hoy en día cuenta con un primer equipo en categoría nacional, un segundo equipo en Segunda Andaluza y una base sólida en la que cualquier chica puede jugar al fútbol en su ciudad. 

Por todo ello, el Club agradece a Carlos Murciano su trabajo durante estos dos años y le desea la mayor fortuna en su carrera profesional. 

Carlos Murciano se ha querido despedir con estas líneas: 

Una Isla que atrapa

Hace más de dos años desembarqué en La Isla sin tener ni idea de lo que me deparaba esta etapa de mi vida. Durante todo este tipo he tenido un aprendizaje enorme tanto personal como profesionalmente. Me he encontrado con un entorno absolutamente volcado con el fútbol local, un entorno que solo se puede llegar a comprender si se vive desde dentro. 

Ahora me toca despedirme, por una parte con mucha ilusión por la etapa vital que me espera, pero por otra con una tremenda pena por todo lo que dejo atrás: entrenadores, jugadores, compañeros, amigos…y un proyecto deportivo que crece a diario y por el que me siento muy orgulloso por haber podido aportar mi granito de arena, si bien siempre será mucho menos de lo que el Club me ha aportado a mí. Me voy tremendamente agradecido, en especial a Louis, que ha apostado por mí desde el principio hasta el final. 

Mi actual situación personal hace que lo más correcto sea salir del Club. Soy consciente de la controversia que han generado algunas decisiones tomadas por mí, pero la crítica de la afición la asumo como parte de mi trabajo, es soberana y debo respetarla y escucharla. Me voy con la conciencia tranquila sabiendo que todas mis actuaciones, más o menos acertadas, han tenido como finalidad principal beneficiar al San Fernando CD. 

Me marcho con la mochila llena de experiencias vividas y de personas que sé que seguirán en mi vida por mucho tiempo. Y, por supuesto, dejando en La Isla una parte de mí. Como reza el himno, La Isla atrapa corazones y se queda con una parte del mío. 

Me despido con un abrazo de gol, que es de los más intensos y sinceros que existen. 

San Fernando Tracatrá. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN