Actualizado: 23:18 CET
Miercoles, 19/09/2018

San Fernando

Javier Cano es nombrado Secretario Segundo de la Comisión de Hacienda

El diputado ya pertenece a la Comisión de Defensa, donde está realizando una intensa labor.

  • Javier Cano.

Javier Cano Leal, diputado nacional de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, ha sido elegido Secretario Segundo de Cs en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados, un cargo que compatibiliza como portavoz de la formación naranja en la Comisión de Defensa.

Cano, natural de San Fernando, ha mostrado su satisfacción tras este nombramiento y ha declarado que "este cargo en la mesa de la Comisión de Hacienda es una gran responsabilidad y servirá para llevar iniciativas que mejoren la provincia”.

El diputado gaditano ha recordado que la formación naranja ha sido el único partido que ha apostado por la reducción de impuestos “hemos conseguido la bajada de impuestos a las clases que peor lo han pasado en la crisis, así como el IRPF, tanto a nivel estatal como autonómico y la disminución del IVA en el impuesto cultural”. Cano ha resaltado la necesidad de “bajar los impuestos porque es una garantía de rentabilidad y rendimiento económico de una sociedad”.

Además de este nuevo cargo, Cano es portavoz adjunto de la Comisión para la Evaluación y la modernización del Estado Autonómico, vocal de la subcomisión régimen profesional de los militares de las Fuerzas Armadas y miembro suplente de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin