Actualizado: 13:09 CET
Miercoles, 24/04/2019

San Fernando Cofrade

Juan Carlos Muñoz Rivero pregonará la Semana Santa de San Fernando

El Consejo de Hermandades designa también a Jesús del Ecce Homo para presidir el Vía Crucis oficial y elegirá el cartel en un concurso público.

  • Juan Carlos Muñoz Rivero.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha designado esta noche al cofrade y miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de los Afligidos, Juan Carlos Muñoz Rivero, como pregonero de la Semana Santa de San Fernando 2019. Juan Carlos Muñoz Rivero presentó en 2011 el cartel oficial de la Semana Santa de San Fernando y en la pasada Cuaresma presentó asimismo el cartel que edita un periódico digital de San Fernando.

El pregón tendrá lugar el 7 de abril, Domingo de Pasión, en el Real Teatro de Las Cortes.

En la reunión también se ha designado a la imagen de Jesús del Ecce Homo para que presida el Vía Crucis oficial el primer lunes de Cuaresma, en la tarde noche del 11 de marzo.

El cartel de la Semana Santa de 2019 será elegido mediante concurso –cuyas bases se darán a conocer próximamente- y será presentado por el cofrade del Huerto, José Juan Díaz Rodríguez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Nueva sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando
chevron_right
Reunión de antiguos presidentes del Consejo por el 50 aniversario

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.