Actualizado: 10:53 CET
Sábado, 07/12/2019

Málaga

Adrián apela a dar un paso adelante ante Tenerife para subir puestos

El capitán del Málaga apela al triunfo para situarse en una situación más cómoda

  • Sobre la situación económica del club considera que son conscientes de que "el tema extradeportivo está ahí"

El centrocampista y capitán del Málaga, Adrián González, apeló este martes a que su equipo dé "un paso adelante" en el "importante" partido del viernes frente al Tenerife, un rival directo al que recibirán en La Rosaleda, para escalar posiciones en la tabla y colocarse en "una situación más cómoda".
Ellos están en una situación parecida a la nuestra y sabemos que, si ganamos, vamos a pasar a varios equipos y nos vamos a ver en una situación más cómoda para afrontar los dos partidos antes de las Navidades
El madrileño se mostró preocupado por la situación clasificatoria del Málaga, en puestos de descenso con 17 puntos, uno menos que su próximo rival, por lo que aseveró en rueda de prensa que "hay que ir a por el partido, no esperar", al ser "de mucha importancia" para intentar adelantar a varios adversarios en la clasificación.

"Ellos están en una situación parecida a la nuestra y sabemos que, si ganamos, vamos a pasar a varios equipos y nos vamos a ver en una situación más cómoda para afrontar los dos partidos antes de las Navidades", subrayó el futbolista del conjunto blanquiazul.


Para Adrián, supone "una buena oportunidad" porque, además, juegan "en casa", donde elogió el "apoyo constante" que les siempre les da el malaguismo con su "comportamiento excepcional", y añadió que "ojalá" puedan "devolverles en forma de victoria todo" ese respaldo.

Respecto a los problemas económicos de la entidad, aseguró que son conscientes de que "el tema extradeportivo está ahí", pero recalcó que la plantilla está "centrada en lo deportivo" y defendió que, además, estarán más cerca de "la solución haciendo las cosas bien en lo deportivo".

El capitán malaguista indicó sobre su futuro que "el tiempo dirá qué tiene que pasar", pero que " todo el mundo sabe lo contento" y "lo identificado" que se siente con la ciudad y con el club, al que definió como su "casa" a pesar de llevar "sólo tres años" en él.

Adrián se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo por lesión, aunque dijo que ya está "recuperado, al ritmo de todo el equipo y con muchas ganas de jugar el viernes", mientras que este martes también se reincorporó al trabajo con el grupo el centrocampista Keko Gontán, restablecido de una dolencia muscular. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
McDonalds estrena en Rota el 'McDelivery' o servicio a domicilio
chevron_right
AECIRO te lleva al Parque Warner Madrid por comprar en Rota