HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:53 CET
Lunes, 21/10/2019

Rota

La madre de Eva Corrales agradece las muestras de apoyo

La familia de la ex alcaldesa estará este domingo a la 13:00h en la plaza de Las Canteras para agradecer a los roteños sus muestras de apoyo en estos momentos.

1

2

La madre de la ex regidora roteña, Manoli Caballero, ha tomado la iniciativa este jueves de defender la inocencia de su hija ante los medios de comunicación.

Para ello, ha convocado a los medios locales en el Aparthotel La Espadaña para anunciar que este domingo a la 13:00h de la tarde se concentrará toda la familia de Eva en el centro de la localidad, en la plaza de Las Canteras, para agradecer las muestras de cariño que están recibiendo en estos momentos tan duros.

Una desgarradora rueda de prensa donde Manoli Caballero apenas podía contener la voz le ha servido para agradecer la respuesta de muchos roteños en redes sociales defendiendo la inocencia de Eva Corrales y criticando la dureza de la condena que le ha sido impuesta.

“Quiero agradecer a todo el pueblo de Rota la solidaridad que está teniendo con mi hija (...) El domingo estaremos en la plaza de Las Canteras para agradecer personalmente a todo el que se acerque las muestras de apoyo que estamos recibiendo en estos momentos tan duros”, destacaba entre lágrimas la madre de la ex regidora.

A pesar del mal trago, la valentía y el amor por su hija le dio fuerzas para seguir con la rueda de prensa. “Es muy duro, es muy duro (...) ver entrar a tu hija sin haber hecho nada como para recibir ese castigo tan grande”, se lamentaba Manoli Caballero ante las muestras de afecto y ánimo de toda su familia.

La familia de Eva Corrales acompañó a Manoli en todo momento con unas camisetas reivindicativas bajo el lema “Eva, Estamos Contigo”.


Tras el emotivo discurso de la madre de Eva, Isaac Corrales, su hermano, quiso tomar la palabra en una tarde amarga para todos los presentes. Desde su punto de vista, agradeció también las muestras de cariño y quiso ser conciso al describir la fuerza con la que está llevando la noticia la propia Eva Corrales.

“Ella está muy muy agradecida por este apoyo tan grande. Ella quiere mucho al pueblo de Rota y este cariño le hace sentirse más fuerte (...) Está tranquila y prepara, y con la conciencia muy limpia” , apuntaba su hermano Isaac.

Para concluir, la familia invitó a los roteños a sumarse este domingo como muestra de apoyo a Eva Corrales

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento lanza la nueva app 'Rota Avisos'
chevron_right
ASACRO celebra su tradicional entrega de medallas