Actualizado: 23:17 CET
Jueves, 21/11/2019

Rota

El Ayuntamiento lanza la nueva app 'Rota Avisos'

Los ciudadanos de Rota podrán desde hoy trasladar las incidencias que detecten en las calles del municipio directamente al Ayuntamiento.

Los ciudadanos de Rota podrán desde hoy trasladar las incidencias que detecten en las calles del municipio directamente al Ayuntamiento. Sólo tendrán que descargarse en sus teléfonos móviles la nueva aplicación que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y la empresa FCC. Con tan solo registrarse y enviar una fotografía indicando la incidencia, esta se notificará en el área correspondiente del consistorio para su solución

El Ayuntamiento de Rota y la empresa FCC han puesto en marcha un nuevo servicio para que los ciudadanos puedan trasladar con mayor eficacia al Consistorio las incidencias que detecten en las calles de la localidad.

La app ‘Rota Avisos’, disponible sólo por el momento para dispositivos Android en la Play Store, pretende mejorar la comunicación entre la ciudadanía y la administración, proporcionando al usuario un sistema fácil y rápido de usar para trasladar sus demandas y poder aportar una solución eficaz desde las distintas áreas del Ayuntamiento. Con tan sólo registrarse aportando los datos de su perfil, el ciudadano accede al sistema, que detecta automáticamente la ubicación.

Hacer una fotografía e indicar el tipo de incidencia del que se trata, desde una fuga, plagas, recogida de enseres, o desperfectos en el mobiliario, son el resto de pasos que debe dar antes de que la avería salte directamente en el sistema que controla el propio Ayuntamiento desde un entorno web. El ciudadano podrá, además, conocer el estado de su incidencia y cuándo se ha solventado.

Con esta aplicación, el Ayuntamiento de Rota da un paso más en su objetivo de convertirse en una ciudad inteligente

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE de Rota aprueba su programa electoral con más de 300 medidas
chevron_right
La madre de Eva Corrales agradece las muestras de apoyo