Actualizado: 19:08 CET
Sábado, 04/07/2020

Ronda

Ronda recuerda a las victimas del COVID-19 con un minuto de silencio

Las banderas de los edificios oficiales ondearán desde hoy a media asta, algo que ha ocurrido en el edificio consistorial rondeño desde el inicio de la crisis.

  • SILENCIO

El Ayuntamiento de Ronda ha guardado este mediodía un minuto de silencio en memoria de las víctimas por la COVID-19 tras el decreto del Gobierno Central de diez días de luto oficial que comienzan hoy. La alcaldesa ha querido mostrar su más sentido pésame en nombre de toda la ciudad a todas aquellas familias que han perdido a algún ser querido por la enfermedad recordando que este luto supondrá que las banderas de los edificios oficiales ondeen a media asta algo que, ha señalado, se está realizando en el Ayuntamiento de Ronda desde prácticamente el inicio de la crisis sanitaria.

 

La regidora ha acentuado la necesidad de que las administraciones públicas tengan un gesto de apoyo y cariño para todas esas personas que han tenido que soportar la enorme tragedia de perder a sus familiares y ni siquiera poder acompañarlos en su último adiós, teniendo palabras de condolencia para todos ellos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE solicita que la Serranía sea zona de actuación preferente
chevron_right
La Plaza Carmen Abela dentro del 'Plan de mejora' del Ayuntamiento