Ronda

Ronda vibra de emoción con el Pregón y la Imposición de medallas

El paseo central de la Alameda fue el lugar elegido para dar comienzo a la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2016. Carlos Telmo emocionó al público con su pregón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARLOS TELMO -

Carlos Telmo prometía un pregón muy suyo, muy rondeño, de sus vivencias y de sus ferias de antaño. Y así ha sido.Carlos es alegría, es bondad, es entrega, y cualquiera que lo conozca sabe a lo que nos referimos. Es por ello que su pregón no podía decepcionar a nadie, y menos aun cuando se trata de su Ronda, a la que tanto añora y echa de menos.Han tenido el placer de presentar al pregonero su amigo y sobrino José Carlos Cabrera Medina y José Pérez Ayala.
El acto en sí ha sido conducido por la comunicadora rondeña Milagros Calle, que una vez más ha vuelto a demostrar la profesionalidad que la caracteriza en eventos de este tipo, en los que ya lleva una larga trayectoria.Tras el pregón, ha tenido lugar la imposición de medallas, uno de los actos más esperados por las Damas Goyescas, que enseñaban por primera vez su traje goyesco a toda la ciudad. En sus caras se reflejaba la ilusión, los nervios y el orgullo de recibir la medalla que las hace representantes oficiales de la ciudad de Ronda en esta Feria de Pedro Romero 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN