Ronda

Adela Ramírez es ya Hija Adoptiva de la Ciudad de Ronda

Adela Ramírez es desde este sábado Hija Adoptiva de Ronda. La capilla de Santo Domingo quedo pequeña para el gran número de rondeños, conocidos y amigos de la homenajeada, que asistieron al pleno

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adela acompañada por la Corporación Municipal -

Adela Ramírez es desde este sábado oficialmente Hija Adoptiva de la Ciudad de Ronda. La capilla del Convento de Santo Domingo se quedó pequeña para el gran número de rondeños, conocidos y amigos de la homenajeada, que se dieron cita en la misma. En la sesión extraordinaria actuó como fiscal el concejal Antonio Arenas y como defensor Daniel Harillo.

Adela es conocida por todos, especialmente, por ser el alma mater de las Galas Folclóricas Internacionales de Ronda con las que durante 40 años ha llevado y sigue llevando el nombre de Ronda por medio mundo, junto con los Coros y Danzas.

Natural de Palma del Condado, llegó a Ronda con 7 años cuado su madre, tras enviudar, empezó a regentar una administración de loterías, donde repartió uno de los gordos de la época. Estudió en el colegio de la Inmaculada y, con 17 años comenzó a estudiar danza, educación física y enfermería. Con 5 años ya sabía que el baile iba a ser parte importante en su vida, y aún hoy no lo ha abandonado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN