Actualizado: 16:01 CET
Viernes, 20/04/2018

Campo de Gibraltar

Las actividades deportivas para mayores se trasladaron el sábado a la playa de Getares

Las jornadas, además del deporte, favorecen la convivencia entre las personas que acuden a ellas

  • Actividades de playa para mayores.

Las actividades deportivas dirigidas a mayores que se imparten con la colaboración de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras, continúan con su normal desarrollo.

Con la llegada del buen tiempo, si bien durante la semana siguen llevándose a cabo en los centros de día y en el Pabellón Andrés Mateo, donde las instalaciones son más adecuadas para la práctica del deporte, el sábado se trasladó esta actividad a la Playa de Getares, siguiendo con la habitual aceptación que está teniendo entre los mayores.

Desde las 10:00 horas hasta las 13:00, los mayores tuvieron oportunidad de realizar ejercicio adecuado a sus necesidades, basándose principalmente en ejercicios circulatorios dentro del mar, y ejercicios de relajación y yoga fuera.

Además de la práctica del deportes, estas jornadas favorecen la convivencia entre las personas que acuden a ellas, que, además de los beneficios que reporta la actividad física adecuada a ciertas edades, también encuentran una buena oportunidad para departir entre amigos.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andalucía Información