Actualizado: 18:42 CET
Jueves, 27/02/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El PSOE pide mejoras para el barrio de Las Medranas

El grupo municipal socialista denuncia el "abandono" de este barrio ubicado en San Pedro Alcántara (Marbella)

El PSOE denuncia el abandono en Las Medranas.

1

El PSOE denuncia el abandono en Las Medranas.

2
  • Según los socialistas, esta zona de San Pedro tiene problemas de alcantarillado o iluminación, entre otros

Los concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Marbella Ana Isabel González y Manuel Morales han exigido hoy al equipo de Gobierno del PP “soluciones urgentes a la gran cantidad de problemas que padece la zona de Las Medranas y que escuchen las demandas de sus vecinos”.

Así, han señalado que la zona presenta problemas de saneamientos, alcantarillado, limpieza, vehículos abandonados, iluminación deficiente, falta de embellecimiento en jardinería e iluminación durante las fiestas navideñas, jardineras rajadas, señales de tráfico verticales deterioradas y necesidad de repintado de las señales horizontales.

Otra de las deficiencias, según los concejales, es el mal estado de los acerados, donde hay zonas en las que las aceras están incompletas y bordillos que dificultan el paso peatonal, así como una zona de vallado rota y retirada que protegía a los viandantes.

Además, han lamentado la falta de rampas para que se mejore la accesibilidad en varias calles, donde existen gran cantidad de escaleras y escalones que impiden el paso a personas con movilidad reducida y carritos de niños.

Los vecinos también les han trasladado el grave problema que tienen con el tráfico de vehículos pesados, que circulan en muchas ocasiones en dirección prohibida, debido al estrechamiento que tiene la calle Martín Pescador en la parte de arriba, que impide a dichos vehículos girar. “Unas mejoras de ampliación que les prometieron los distintos anteriores equipos de gobierno y que siguen aún sin solucionar”, señalan.

“Desde el PSOE nos preguntamos dónde están los responsables municipales del PP que no atienden a los vecinos ante sus demandas y dejan abandonados los barrios de San Pedro”, concluyeron los concejales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Marbella optará a ser Capital Española de la Gastronomía en el 2021
chevron_right
Luz verde a los accesos del futuro Palacio de Justicia de Marbella