Actualizado: 12:53 CET
Jueves, 16/08/2018

Marbella

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo concurso de escaparates

Presentadas las bases del I Concurso de Decoración de Escaparates de Semana Santa en Comercios ‘Ciudad de Marbella’ 2018, cuyo plazo finaliza el 22 de marzo

  • CONCURSO ESCAPARATES SEMANA SANTA

El concejal delegado de Comercio, José Eduardo Díaz, ha presentado hoy en el Ayuntamiento las bases del I Concurso de Decoración de Escaparates de Semana Santa en Comercios ‘Ciudad De Marbella’ 2018, con el objetivo de “crear un ambiente que motive a los habitantes de Marbella y turistas a visitar y a comprar en los comercios tradicionales del municipio”.

 

Díaz ha destacado que con este concurso, cuyo plazo de inscripción finaliza el 22 de marzo bajo la organización del Ayuntamiento y Radio Televisión Marbella, pretende “contribuir a la promoción y difusión de la Semana Santa del municipio, continuando con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio, por lo que se premiará a los establecimientos cuya decoración esté inspirada y mejor transmita el espíritu de la Semana Santa de la ciudad”.

 

Podrán participar en el concurso de decoración todos aquellos medianos y pequeños comercios, bares y restaurantes de la ciudad, sin limitación alguna, utilizando como medio expositivo los escaparates de sus propios establecimientos, debiendo permanecer decorado como mínimo desde el 24 de marzo hasta el 1 de abril (Domingo de Resurrección).

 

Para participar en el concurso los interesados deberán enviar un correo electrónico a  HYPERLINK "mailto:infocomercio@marbella.es" infocomercio@marbella.es con el nombre comercial, la dirección, persona de contacto, número de teléfono y el email antes del jueves, 22 de marzo, a las 14.00 horas. 

 

El jurado efectuará una visita a los establecimientos durante la Semana Santa y emitirá el fallo el 2 de abril. El ganador obtendrá como premio la realización de una campaña de publicidad en RTVMarbella de una semana de duración y un reportaje en un programa de televisión de la propia cadena local.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin