La Junta y el Ayuntamiento de Marbella han manifestado hoy su intención de "aunar esfuerzos" para continuar con las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol, paralizadas hace tres años, y resolver las dificultades del proyecto a través de la "vía del diálogo".
La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, han expresado este deseo tras reunirse en Sevilla, ha informado la Junta en un comunicado.
En la reunión, ambas responsables han expresado su interés por continuar con el proceso de "modernización y adecuación" del centro hospitalario y han analizado los problemas que existen en el proyecto, tanto en el ámbito judicial como con la cesión de la titularidad, así como cuestiones relacionadas con la "licencia de apertura" y la empresa concesionaria.
En este sentido, y a pesar de que algunos de estos aspectos están "condicionados por procedimientos judiciales", las dos administraciones han manifestado su "voluntad" de trabajar conjuntamente para resolver las dificultades del proyecto a través del diálogo.
Por su parte, la consejera ha subrayado que el Hospital Costa del Sol continuará siendo una "referencia" para la atención sanitaria en la comarca y ha destacado que esta reunión refleja la "lealtad institucional" de ambas administraciones en el objetivo común de "mejorar las infraestructuras sanitarias" y garantizar la calidad asistencial
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es