Este jueves se ha inaugurado el Bazar Solidario de Navidad que este año destinará todos los fondos que se recauden a Cáritas Interparroquial.
Un total de 75 puestos se han reunido este año. 16 de ellos, todos los que tienen un mantel de flores, son del propio colectivo. El resto son establecimientos particulares que pagan un alquiler de 150 euros a Cáritas y vende sus productos.
Y lo cierto es que la variedad de productos es inmensa. Desde productos de segunda mano hasta nuevos. Moda ya confeccionada y de artesanía. Productos para los más pequeños y para los más mayores. Artículos de regalo o para deleitarnos con un buen dulce…
Lo mejor de este bazar, que se convierte en un lugar perfecto para comprar regalos de Navidad, es que Cáritas destinará los fondos a las familias más necesitadas, no solo con comida y artículos de necesidad básica, sino con otras muchas carencias
El bazar permanecerá abierto hasta el próximo domingo desde las once d ela mañana hasta las once de la noche. Las tres cenas organizadas tienen cubiertas las plazas desde hace días, por lo que todo hace indicar que se podría superar los 92.000 euros recaudados el año pasado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es