Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 19/06/2021

Málaga

La Virgen de la Soledad, expuesta en la capilla por el V aniversario de su Coronación

Este viernes se celebrará la misa conmemorativa oficiada por el director espiritual, en la que participará la banda de música Nuestra Señora de la Soledad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuestra Señora de la Soledad.
  • Permanecerá expuesta en su capilla los días 11 y 12 de este mes de junio

La imagen de Nuestra Señora de la Soledad Coronada permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en la capilla de la congregación en la iglesia de Santo Domingo durante los días 11 y 12 de junio, según indicaron fuentes de la cofradía de Mena..

Asimismo, con la intención de ofrecer la posibilidad de contemplar con detenimiento el altar de la capilla que han confeccionado los albaceas para la ocasión y a su titular, la congregación realizará el encendido de velas el jueves día 10 de junio, para que las personas y todos aquellos fotógrafos que lo deseen puedan ver y captar este momento con sus cámaras. Para ello, los interesados podrán acceder por la puerta de tronos de la parroquia de Santo Domingo (Plaza Fray Alonso de Santo Tomás) en horario de 21.00 a 22.30 horas.

Por otro lado, el día 11 de junio tendrá lugar la misa de aniversario de la coronación canónica de la Virgen en la capilla, a partir de las 20.30 horas, que será oficiada por el director espiritual de la congregación y párroco de Santo Domingo, Antonio Jesús Carrasco. En la eucaristía participará la banda de música Nuestra Señora de la Soledad.

Nuestra Señora de la Soledad estará expuesta el día 11 en horario de 10.00 a 22.00 horas, ininterrumpidamente, y el 12 de junio, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, con motivo del quinto aniversario de su coronación canónica.

 

COMENTARIOS