Quantcast
El tiempo en: Andalucía
17/10/2021

Málaga

Nadia Calviño destaca que la apuesta de Vodafone posiciona a España

Vodafone ha elegido a Málaga como sede de su centro europeo de excelencia de I+D+i, una instalación dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Calviño.

La vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha valorado que Vodafone ha elegido a Málaga como sede de su centro europeo de excelencia de I+D+i y ha asegurado que es una "buena noticia para posicionar España como nodo de despliegue de nuevas tecnologías y transformación digital".

"La acción del gobierno y el plan de recuperación refuerzan la confianza y movilizan inversión privada para un crecimiento intensivo en innovación y empleo de calidad", ha escrito Calviño en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press.

Vodafone ha elegido a Málaga como sede de su centro europeo de excelencia de I+D+i, una instalación dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas y servicios digitales que generará más de 600 empleos altamente cualificados.

El consejero delegado de Vodafone España, Colman Deegan, ha señalado en un comunicado, publicado este viernes, que el centro "potenciará la actividad de la ciudad y el ecosistema digital que se ha desarrollado en los últimos años".

Málaga se ha impuesto a siete ciudades de cinco países en un proceso interno realizado por el grupo Vodafone que se ha extendido de enero a marzo.

COMENTARIOS