Actualizado: 12:56 CET
Jueves, 09/07/2020

Málaga

Apuñala a un vecino en el abdomen por mojarle la ropa en Málaga

La discusión se inició por el agua que había caído sobre la ropa tendida en un piso inferior

  • Intervino la Policía Local.

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga capital por haber apuñalado supuestamente a otro vecino en el abdomen durante una discusión originada por el agua que había caído sobre la ropa tendida del piso inferior.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas de este miércoles en la calle Cruz Verde, a la que los agentes acudieron tras recibir una llamada que alertaba de una reyerta con arma blanca, según ha informado la Policía en un comunicado.

Una vez allí, se percataron de que un hombre de 33 años salía del portal sin camiseta y con un pañuelo en el abdomen, el cual manifestó que no quería problemas, por lo que le pidieron que retirase la prenda y vieron que tenía una herida sangrante así como hematomas en la espalda, que supuestamente le habían causado al pegarle con un bate de béisbol.


"Me han pinchado, pero eso no es nada", afirmó a los policías, que solicitaron asistencia médica para su traslado a un centro hospitalario, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por lesiones graves en el abdomen.

Al parecer, todo comenzó debido a una discusión motivada porque la pareja de la víctima había arrojado agua desde su piso que había caído sobre la ropa tendida en el piso inferior, en el que viven el presunto agresor y sus padres.

Los reproches mutuos llevaron al hombre del piso superior a bajar hasta la planta baja y se inició una pelea en el rellano de la escalera del bloque que terminó en el patio entre el primero y los dos varones -padre e hijo- que viven en el piso de abajo.

Según las pesquisas policiales, el hijo supuestamente intentó apuñalar varias veces al vecino del piso de arriba, y al lograrlo en una ocasión hizo que éste se marchase y se refugiase en su domicilio.

La Policía detuvo al presunto autor del apuñalamiento, que manifestó a los agentes que su vecino había intentado agredirle con una maceta y que él se había defendido con un cuchillo de cocina.

Tras el traslado del detenido, las personas que se habían congregado en la zona comenzaron a increpar a la familia, por lo que se acordonó la zona como medida de protección y se les evacuó del lugar. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cinco jóvenes detenidos en Marbella por el uso fraudulento de tarjetas
chevron_right
Banderas: "Si alguien te tose detrás en el teatro será una tragedia"