Actualizado: 20:13 CET
Lunes, 25/05/2020

Málaga

Cine para obtener fondos para los damnificados de Campanillas

Málaga acogerá el jueves 13 de febrero, en el Palacio de Ferias y Congresos, el estreno solidario y benéfico de la película 'Me llamo Gennet'

  • Efectivos del Infoca colaboran en la limpieza del colegio de Campanillas afectado por las inundaciones.
  • Este estreno será totalmente gratuito hasta completar el aforo
  • Una vez en el Palacio de Ferias, se entregará un folleto con el número de cuenta en el que se podrá realizar la donación que se desee

La concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones de Málaga, Rosa Sánchez; la edil del distrito de Campanillas, Ruth Sarabia; y el director y productor Miguel Ángel Tobías han anunciado que la ciudad acogerá el próximo jueves, 13 de febrero, en el Palacio de Ferias y Congresos a las 19.00 horas el estreno solidario y benéfico de la película 'Me llamo Gennet', que dirige y produce el propio Tobías, para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones de Campanillas tras el paso de la borrasca 'Gloria' por la capital.

AccaMedia y la Fundación Historias Que Deben Ser Contadas, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, han organizado este pase de la película, que ya ha sido estrenada en 15 ciudades españolas y en cuatro países latinoamericanos con gran éxito de crítica y público.

Este estreno será totalmente gratuito hasta completar el aforo. Una vez en el Palacio de Ferias, se entregará un folleto con el número de cuenta ES90 2103 0146 9400 3005 1851 en el que se podrá realizar la donación que se desee.

Así, han explicado que para asistir al estreno es necesario confirmar en la dirección de correo electrónico turismo@malaga.eu. De igual modo, aquellas personas que no acudan pero estén interesadas en participar en esta acción benéfica, también pueden realizar aportaciones a dicha fila Cero, en el número de cuenta mencionado.

También se ha invitado a las asociaciones de vecinos, movimientos culturales, instituciones, empresarios y a todo el tejido social de la ciudad a fin de conseguir una ola de solidaridad con las personas que han sufrido daños en sus viviendas o han perdido gran parte de sus enseres en las inundaciones que tuvieron lugar el pasado mes de enero.

'ME LLAMO GENNET'


Basada en una historia real, 'Me llamo Gennet' narra la vida de Gennet Corcuera desde su infancia, previa a ser abandonada en un centro de acogida de Madre Teresa de Calcuta en Adís Abeba (Etiopía), hasta convertirse en la primera persona sordo-ciega que consigue un título universitario en Europa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Intenta asfixiar al empleado de un hotel para robar un móvil en Málaga
chevron_right
El Unicaja visita Bilbao en racha y en busca de la cabeza