Actualizado: 21:48 CET
Martes, 10/12/2019

Málaga

Cinco heridos en la salida de vía de un turismo en la A-7 en Málaga

Cinco personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en la salida de vía y colisión contra los bolardos de un turismo la noche de este miércoles

  • hospital virgen de la victoria.

Cinco personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en la salida de vía y colisión contra los bolardos de un turismo la noche de este pasado miércoles en la autovía A-7 a su paso por Málaga capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar sobre las 00.50 horas en el kilómetro 240 de la A-7. El teléfono único de emergencias recibió varios avisos de testigos que solicitaban asistencia sanitaria para los ocupantes de un turismo accidentado en la autovía.

De manera inmediata, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa de mantenimiento de carreteras.

Efectivos sanitarios trasladaron al Hospital Clínico Universitario y al Materno Infantil, respectivamente, a un hombre de 43 años, a una mujer de 40 y a tres menores de siete, cinco y dos años de edad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rescatados 219 migrantes de tres pateras en el Mar de Alborán
chevron_right
A prisión por robar en viviendas y abusar de una menor en Málaga