Actualizado: 21:21 CET
Martes, 13/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Teatro Cánovas acerca los títeres al público adulto

El espacio escénico acoge este miércoles la pieza 'Bianco', a cargo de la compañía Labú Teatre

  • PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL.

El Teatro Cánovas, espacio escénico de la Consejería de Cultura, pone en escena este miércoles la pieza 'Bianco', a cargo de la compañía Labú Teatre, en el marco del Festival Internacional con Títeres, Objetos y Visual, una iniciativa de la Consejería de Cultura que se celebra en el Teatro Alhambra de Granada desde hace 20 ediciones, y en el Cánovas de Málaga desde hace 14 años.

El festival apuesta por acercar a los adultos un arte que nació para ellos, y no solo para los más pequeños. Desde la óptica de los títeres todo puede ser objeto de comunicación, sean muñecos animados, manipulados o con automatismo propio, luces, sonidos o elementos cotidianos o de reciclaje, según han informado desde la Junta a través de un comunicado.

'Bianco', de Labú Teatre', es la historia de una chica que trabaja en un viejo hostal y que recibe la visita inesperada de un entrañable viajero que la invita a abrir las puertas y ventanas de su corazón. Un encuentro divertido y especial que conducirá a la protagonista hacia una nueva manera de ver la vida.

Un día más tarde, el 24 de mayo, llega el turno de 'Error 404', a cargo de Ángeles de Trapo; el día 25 de mayo, 'El secreto del hombre más fuerte del mu...', de Títeres Caracartón, y el 26 de mayo, 'La Semilla', a cargo de La Canela Teatro de Títeres.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
“Estacazo” a la carencia de un servicio de urgencias en Churriana
chevron_right
El Málaga, con 28 jugadores con contrato en su vuelta a Segunda