Actualizado: 10:01 CET
Domingo, 26/05/2019

Málaga

“Hora punta” en las obras del metro en la Alameda Principal de Málaga

El tramo Guadalmedina-Atarazanas genera 227 puestos de trabajo, 130 directos, entre personal de contratas, asistencias y laboratorios

  • Obras en Puente Tetuán

“Hora punta” en las obras del metro en el corazón de Málaga, que han alcanzado su mayor cota de empleabilidad generando un total de 227 puestos de trabajo, 130 de ellos directos, entre personal de contratas, asistencias técnicas y laboratorios, según avanzó ayer la Junta de Andalucía.

La infraestructura intensifica el ritmo de actividad al conjugar los trabajos del túnel en la Alameda Principal y la demolición del tablero norte del Puente de Tetuán. Las labores de demolición del tablero norte se han iniciado en los vanos centrales, es decir, los tableros que se sitúan sobre el lecho del río. Una vez demolidos, se quitará también la pila central del puente.

Con una inversión de 28 millones, de acuerdo al cronograma previsto, durante el verano de 2017 se habrán concluido todos los trabajos de ejecución de pantallas y de la losa de cubierta, que permitirá arrancar las labores de reposición y urbanización del viario público en la Alameda Principal, tareas que tendrán un plazo de cuatro meses.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los alumnos de segundo de cocina de La Cónsula tendrán que esperar
chevron_right
Vuelta a las aulas este lunes para 155.101 escolares malagueños