Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 18/05/2021

Málaga

De Cobos: “La juventud juega malas pasadas”

El base hispano-brasileño del IF Clínicas Rincón apuesta por los ‘play off’ en Leb Plata

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos de Cobos

Esta temporada regresó de Brasil con la vista puesta en una oportunidad que le permitiera seguir jugando al baloncesto al máximo nivel, pero Carlos de Cobos, Carlinhos, decidió seguir vinculado a Málaga porque “no me terminó de gustar ninguna oferta” y se ha encajado como una pieza clave en el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

Tras cinco temporadas consecutivas en Leb oro y un viaje a Brasil, “he notado que en el baloncesto los sueldos han bajado y no me compensaba salir de casa”, comentó el base que añadió que “hablé con Paco Aurioles y me dio la oportunidad de seguir jugando en Leb plata”.

Rivales directos
En la pasada jornada un triple del base en los últimos instante dio alas al equipo aunque no pudo evitar la derrota ante SAMMIC ISB por 73 a 83. “Estuvimos cerca de llevarnos el partido pero ellos fueron más consistentes en los últimos minutos”, explicó Carlinhos, quien hizo hincapié en que “tenemos que ser constantes los 40 minutos y el segundo cuarto fue el que nos marcó y no supimos culminar la remontada”.

Así, “la juventud a veces juega esas malas pasadas pero tenemos que aprovechar las ventajas que tiene y estar todo el partido al cien por cien, y presionar, ya que el físico debería aguantarnos más”, apostilló el jugador.

En cuanto al próximo rival, el Zornotza, “es un partido fundamental porque estamos igualados en la clasificación”, insistió De Cobos que subrayó que “estamos trabajando para competir y seguir luchando por los play off.

COMENTARIOS