Actualizado: 21:56 CET
Domingo, 20/10/2019

Málaga

Bouhanni gana y es nuevo líder

La 'Ruta del Sol' llega el sábado a Alhaurín de la Torre y el domingo, a Estepona

  • Bouhanni

El ciclista francés Nacer Bouhanni, del equipo Cofidis, ganó la segunda etapa de la 62ª Ruta del Sol, Vuelta Ciclista a Andalucía, disputada entre Palomares del Río (Sevilla) y Córdoba, con un recorrido de 186,3 kilómetros.

Anteriormente, el ciclista italiano Daniele Bennati del Tinkoff fue le vencedor en la primera etapa, con salida en Almonaster la Real y llegada a Sevilla.De esta forma, Bouhanni se consolida como nuevo líder.

Hoy será la etapa de la provincia de Granada, con salida en Monachil y llegada a Padul. Mañana cobra protagonismo la provincia de Málaga acogiendo dos jornadas.

La primera es en Alhaurín de la Torre; etapa decisiva, con una espectacular contrarreloj individual en un circuito de 21 kilómetros. Contará con un repecho muy duro con rampas del 15 por ciento en el Camino de Comendador.

La meta se encuentra en la avenida Pau Casals, en el entorno del estadio deportivo de Los Manantiales.

La segunda etapa malagueña se desarrollará en Estepona, donde la organización cambió el itinerario y el pelotón entrará en el municipio a través de Los Reales en vez de por la carretera de Casares.


De este modo, los corredores bajarán por la montaña, harán una pequeña ruta por la ciudad y volverán a subir al Peñas Blancas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Lorenzo Ribes, más cerca de los Juegos
chevron_right
Los padres del José Calderón de Campanillas exigen la retirada del amianto en los tejados del colegio