Málaga

Solano: “Plantamos cara a cualquiera”

El Aula Valladolid será el último obstáculo del equipo malagueño para la fase final de la Copa de la Reina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sonora Solano -

La portera malagueña del Clínicas Rincón Balonmano, Sonora Solano, vive un buen momento de forma, aunque reconoció que el trabajo en la portería esta temporada está siendo más cómodo gracias al rendimiento de sus compañeras en defensa.

La cancerbera se mostró ilusionada con lo que resta de temporada, siendo consciente de que el equipo está capacitado para plantar cara ante cualquier rival en la Liga Loterías.

Aunque Sonora Solano apuntó a su próximo objetivo, la eliminatoria del 20 de febrero en Carranque ante el Aula Valladolid, último rival para entrar en la fase final de la Copa de la Reina. “Siempre ver la copa por la tele no gusta”, comentó Sonora Solano que recordó que “el año pasado nos tocó Rocasa y fue imposible”.

En este sentido, “no dudo de que Aula vendrá muy fuerte porque es un equipo que está arriba, pero tenemos mucha ilusión por meternos en la copa, que además sería la primera vez”, afirmó la portera, quien subrayó que “podemos plantar cara a cualquier equipo pero debemos conseguir más puntos en casa, que es algo que se nos ha resistido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN