Actualizado: 17:32 CET
Domingo, 08/12/2019

Málaga

Jiménez acusa a la oposición de tergiversar la ordenanza sobre residuos y no teme un pleno extraordinario

Además, el edil de Limpieza, que sale al paso de las críticas que están marcando el ritmo este año a la feria, no teme un pleno extraordinario forzado por la oposición y reclama que la polémica está dañando la imagen turística de la fiesta y la ciudad.

Cargando el reproductor....

El edil de Limpieza acusa a la oposición malagueña de no querer acatar la ordenanza municipal que estipula multas por no depositar de forma correcta los residuos en el contenedor. El popular Raúl Jiménez contesta así a las críticas sobre la polémica de las multas a camareros en el centro y admite no tener miedo a que Partido Socialista, Málaga Ahora y Málaga para la Gente convoquen un pleno extraordinario.

Jiménez, que acusa principalmente a los socialistas de levantar ampollas sobre la ordenanza, va más allá y asegura que la polémica suscitada, que ha saltado a medios nacionales, empaña la imagen turística de Málaga y la feria. Y pide incluso responsabilidades políticas.

Los partidos en la oposición han anunciado que solicitarán una sesión extraordinaria en caso de que el Partido Popular no dé marcha atrás con esta medida sancionadora, otorgando un plazo de dos semanas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Málaga renueva el convenio de colaboración con el CREMA y el Aula del Mar
chevron_right
Diputación ofrece 7 millones en préstamos con interés cero para sanear los ayuntamientos pequeños de la provincia