Málaga

Detienen a seis personas por cultivar marihuana en el patio de dos viviendas e intervienen 87 plantas

El dispositivo llevado a cabo durante la época estival responde al incremento en el cultivo de estupefacientes detectado en la localidad y que venía causando gran alarma social, según han informado desde el instituto armado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil, en el marco del dispositivo establecido para la lucha contra el tráfico de droga, ha detenido a seis personas por cultivo de marihuana en el patio de dos viviendas particulares de la localidad malagueña de Álora y ha intervenido un total de 87 plantas de cannabis de gran tamaño.

   El dispositivo llevado a cabo durante la época estival responde al incremento en el cultivo de estupefacientes detectado en la localidad y que venía causando gran alarma social, según han informado desde el instituto armado.

   El operativo desarrollado dio como resultado el hallazgo de seis plantaciones que se encontraban ubicadas en varias calles muy céntricas de dicho municipio, según han precisado las mismas fuentes a través de un comunicado.

   Una vez intervenida la droga se procedió a la detención de seis personas como presuntas autores de un delito contra la salud pública, al dedicarse al cultivo y elaboración de estupefacientes. Los arrestados, junto con la droga, han sido puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN