Málaga

Desviados al aeropuerto de Málaga nueve vuelos con destino Sevilla por la intensa niebla

AENA ha informado de que las salidas desde Sevilla operan con normalidad, sin ninguna cancelación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un avión despega del Aeropuerto de Sevilla, en foto de archivo. -

Un total de nueve vuelos con destino al aeropuerto de Sevilla han tenido que ser desviados este miércoles al de Málaga-Costa del Sol debido a la intensa niebla que cubre buena parte de la provincia sevillana desde primera hora de la mañana. A eso hay que sumar seis cancelaciones que han afectado al aeropuerto de San Pablo y dos en el de Jerez por la misma causa.

Fuentes de Aena han señalado que el aeropuerto de Sevilla opera con normalidad desde las 12.39 horas. Los vuelos desviados de Sevilla a Málaga tenían origen en Palma de Mallorca (dos de ellos), Valencia, Bacelona, Pisa, Ámsterdam y Bolonia.

Asimismo, un vuelo que cubría la ruta Barcelona-Sevilla ha aterrizado finalmente en Jerez. Y a estos se suma otro vuelo, un Madrid-Sevilla, que se ha dado la vuelta por las dificultades que creaba la niebla en el aterrizaje en Sevilla.

En cuanto a las cancelaciones, seis vuelos se han visto afectados con origen o destino en Sevilla. En concreto, dos salidas y dos llegadas con Madrid, y una salida y una llegada con Almería. En el caso del aeropuerto de Jerez, la cancelación ha sido una salida y una llegada con Madrid.

Por su parte, el aeropuerto de Málaga no se ha visto afectado por la niebla y opera con normalidad, según han confirmado desde Aena.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN