Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Frente a la Lebrijana, domingo a las 17.30 en La Juventud

El equipo de Esteban Vigo quiere darle la vuelta a la situación tras los últimos resultados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Calvo, que no podrá estar este domingo, durante el partido de la primera vuelta en Lebrija. -

El encuentro que medirá al Xerez CD y a la UB Lebrijana la próxima jornada ya tiene fecha y hora. Será el domingo a partir de las 17.30 horas en el Estadio Municipal de La Juventud. Con las medidas sanitarias actuales podrán entrar 400 aficionados a presenciar el partido aunque habár que estar pentientes por si en los próximos días Jerez pasase a Nivel 2 de Alerta Sanitaria, lo que permitiría un total de 800.

El objetivo para los xerecistas es claro y necesario este domingo: reencontrarse con la victoria. Los de Esteban Vigo quieren resarcirse de la tercera derrota consecutiva que cosecharon el pasado domingo en el Navarro Flores de Rota logrando un triunfo balsámico frente al colista del subgrupo que le permita mantenerse en la pelea y sumar todo lo posible para la disputa de la segunda fase por el ascenso de categoría.

El equipo ha disfrutado de una jornada de descanso este martes después de comenzar la semana de trabajo el lunes en La Granja. Retomarán las sesiones de entrenamiento este miércoles en Montecastillo, donde también trabajarán jueves y sábado. La semana se completa el viernes en Picadueñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN