Actualizado: 23:45 CET
Lunes, 10/08/2020

Jerez

La renovación de Navarro Montoya ya es oficial

Gonzalo está también a punto de renovar y la plantilla comienza a apuntalarse en la zona defensiva

  • Navarro Montoya.

El Xerez CD ha hecho ya oficial la renovación de Ezequiel Navarro Montoya. Ya avanzamos ayer que la misma estaba solo a la espera de que se haga oficial. Las partes han llegado a un acuerdo y el hijo del Mono Montoya estará una temporada más en el portal xerecista. Navarro Montoya fue uno de los últimos futbolistas en llegar a la plantilla azulina en la campaña que ya ha finalizado. Aterrizó en el cuadro xerecista tras la marcha del cordobés Miguel Guerrero, lo hizo como sub-23, con ficha de Afición de Xerecista y le tocó debutar en la jornada veinticuatro en La Granja, a principios de febrero, ante el Ceuta por la lesión durante el partido de su compañero Juanma Cámara. Hasta que se paró la competición fue titular en cinco partidos más jugando a un notable nivel de y de ahí que los técnicos hayan pedido su renovación.

 Renovación que se une a la de Manu Lebrón, que seguirá una campaña más en el Xerez CD. Es la quinta renovación de los xerecistas para la próxima campaña. Con su renovación el equipo casi cierra la parcela central de la zaga donde ya están Dani Jurado e Isra aunque Manu puede actuar también de lateral zurdo.  Real Betis B, San Roque de Lepe, Real Murcia, Atlético Sanluqueño, CD Alcalá, Johor FC, Coria CF, Xerez FC, Arcos, Rota y Xerez  CD la pasada campaña donde una lesión no le dio oportunidad de tener mucho recorrido es el historiual de este zaguero de 33 años de edad y con una experiencia más que contrastada en el Grupo X de Tercera División. Una categoría en la que, no obstante, debutó en el Grupo XIII, en el filial del Real Murcia. Manu Lebrón llegó en el curso 2017-2018 al Xerez Deportivo FC, convirtiéndose en uno de los líderes defensivos del equipo. No en vano, su concurso resultó decisivo para que los xerecistas se consagraran campeones del Grupo I de División de Honor Andaluza. Saltó al rectángulo de juego en 31 encuentros, siendo titular en 30 de ellos. En total, fueron 2647 los minutos en los que permaneció en activo, viendo siete tarjetas amarillas y una roja. Además, anotó un gol: ante el CD San Roque.Tras el ascenso del equipo a Tercera División no continuó en sus filas, recalando en el Arcos CF. Un equipo donde pasó una sufrida temporada, logrando la permanencia en el Grupo X. Con respecto a esta campaña, la comenzó en el CD Rota donde el zaguero afrontó siete partidos antes de llegar al Xerez CD

. Con la renovación de Navarro Montoya y las opciones de fichaje de un guardameta -se viene hablando de la posibilidad  de Iván Ares- parece que la contunuidad de Juanma Cámara está descartada. De momento el club está apuntalando la zona defensiva a la espera de las renovaciones de jugadores como Gonzalo, que puede firmar hoy mismo, o Ezequiel Arana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jerez lidera el descenso del desempleo en la provincia en mayo
chevron_right
El Xerez DFC busca jugar algún amistoso antes del play off