Actualizado: 22:15 CET
Sábado, 15/08/2020

Jerez

El Xerez DFC busca jugar algún amistoso antes del play off

Este miércoles reunión con Deportes para el uso del campo principal de Chapín

  • Los jugadores siguen esta martes haciéndose los test.

Continúan los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Xerez DFC  pasando los reconomientos médicos en la clínica Beiman y haciéndose los test serológicos del COVID 19 antes de iniciar los entrenamientos el próximo jueves en las instalaciones del anexo Pepe Ravelo. Para esta semana, el cuerpo técnico ha planificado dos sesiones, que se desarrollarán el jueves y el viernes. Ambas darán comienzo a las 19:30 horas y en ellas los jugadores estarán divididos en dos grupos de diez. El segundo de los grupos comenzará a trabajar una hora después, a las 20:30 horas, para cumplir así con el protocolo y recomendaciones médicas establecidas por las autoridades sanitarias. Hay que destacar que el acceso al Campo Pepe Ravelo no está permitido para el público, pudiendo solo acceder el personal del Club autorizado. Estarán todos los componentes de la plantilla, no hay lesionados, a disposición del cuerpo técnico que encabeza Yosu Uribe.Será ya, definitivamente, la cuenta atrás para el encuentro ante el Ciudad de Lucena que el próximo lunes se sabrá la hora en que se disputará, el día- bien el 18 o el 19 de julio- y el escenario, si el Marbella Center o el Municipal Antonio Lorenzo de la propia población costasoñela.

Este miércoles hay prevista una reunión con Deportes para saber de la disponibilidad del campo principal de Chapín para que el equipo también se puede ejercitar en alguna oportunidad sobre él. Hay que hablar del protocolo de desinfección del césped y los días de trabajo, para lo que Edu Villegas llevará un completo planning para ver los días posibles de uso, para ir alternando con el anexo Pepe Ravelo que será, en principio, el lugar elegido para trabajar. Por cierto que Uribe quiere realizar algún encuentro amistoso antes de la disputa de los play off y, en ese sentido, la dirección deportiva está mirando a los equipos de la Primera Andaluza que están llamados a jugar también un play off de ascenso como son los ejemplos de Puerto Real, Jerez Industrial, Balón de Cádiz o Ubrique. Incluso, si se pudiese, nos se descartaría jugar o entrenar en las instalaciones de Marbella donde se va a jugar esa promoción express de ascenso a Segunda División B.

Por cierto que el conocimiento de pautas y protocolos federativos, la realización de los test y la planificación en la vuelta a los entrenamientos fue uno de los puntos tratados en la reunión que mantuvo la junta directiva el pasado lunes, aún por videoconferencia. Otros puntos fueron los de  información relativa a los acuerdos económicos individuales con los jugadores;conocimiento propuesta campus de verano; información departamento de Comunicación; estudio propuesta sede social; conocimiento resolución de Apelación; propuestas de la cantera para la próxima temporada pendiente de autorizaciones sanitarias y gestiones con el Ayuntamiento..

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La renovación de Navarro Montoya ya es oficial
chevron_right
Los play off a División de Honor a partir del 11 de julio