Actualizado: 23:56 CET
Lunes, 23/09/2019

Jerez

Adelante Jerez ultimará su programa en unas jornadas

Convoca dos jornadas abiertas de elaboración programática participativa los días 3 y 6 de mayo

  • Imagen de una de las reuniones de trabajo

Tras la ronda de reuniones mantenidas con distintos colectivos sociales y vecinales de la ciudad, Adelante Jerez pretende seguir enriqueciendo su programa electoral con la celebración de dos jornadas abiertas de elaboración programática participativa los días 3 y 6 de mayo. Además, la coalición formada por Podemos, IU y las fuerzas andalucistas ha habilitado un espacio en su página web para que cualquier ciudadano o colectivo pueda acceder al borrador del programa y enviar sus propuestas.

Su objetivo es que la sociedad jerezana "no sólo mantenga, sino que aumente, su apuesta por un gobierno de izquierdas, de futuro, que luche por unos servicios públicos de calidad y un mayor desarrollo de la ciudad".

Así, tras finalizar la primera fase del procedimiento de elaboración del programa electoral aprobado en la asamblea constituyente de la coalición, durante la cual se ha elaborado un borrador de programa en el que, además de las propuestas de las organizaciones integrantes, se han incorporado las propuestas de los colectivos y asociaciones con los que Adelante Jerez ha mantenido una ronda de reuniones. Ahora la candidatura de confluencia va a proceder a celebrar dos jornadas abiertas de elaboración programática participativa, con las que se pretende seguir enriqueciendo su programa electoral. Dichas jornadas tendrán lugar los días 3 y 6 de mayo en la sede de Podemos Jerez, y en ellas podrán participar tanto colectivos sociales y asociaciones como personas a título individual.

Además, para facilitar la participación a aquellas personas o colectivos que no puedan asistir a dichas jornadas, la coalición de izquierdas ha habilitado un espacio en su página web desde el que se puede acceder al borrador del programa y enviar propuestas.

Según Carlos Fernández, miembro de la candidatura e integrante del equipo de elaboración programática de Adelante Jerez, el programa definitivo con el que la candidatura de confluencia se presentará a las próximas elecciones municipales será un programa "solvente y de garantías, en el que se contemplarán todas las medidas necesarias para avanzar hacia un nuevo modelo de ciudad que permita un mayor desarrollo económico y sostenible".  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El espectáculo de las motos de Dirt Track llega a Jerez el sábado
chevron_right
Ganemos Jerez presenta el proyecto 'Gente como tú'