Actualizado: 17:42 CET
Miercoles, 20/11/2019

Jerez

Marcelo: "Estar en el Xerez DFC era mi ilusión y la de mi familia"

El lateral jerezano fue presentado en el Club Nazaret

  • Ante el mítico tranpolín del Club Nazaret.

 “Desde el momento que terminé mi contrato con el Atlético Sanluqueño no tuve ninguna duda a la hora de venir aquí. Era mi ilusión y la de mi familia también. Trataré de aportar todo lo que esté en mis manos para conseguir los objetivos que nos propongamos”.  Fueron las palabras de Marcelo en el acto de su presentación como nuevo jugador del Xerez DFC en las espléndidas instalaciones del Club Nazaret. El vicepresidente José María Valero hizo de anfitrión de la sociedad recreativa jerezana.
 El lateral jerezano comenzó los entrenamientos el pasado lunes junto a sus nuevos compañeros y afirmaba que la acogida ha sido muy buena, matizando que “Masegosa nos está intentando inculcar sus ideas y poco a poco las iremos adquiriendo y demostrando en el campo. Se nota que en el vestuario hay un buen grupo”.
El próximo sábado, el equipo disputará su primer amistoso ante el Recreativo Portuense en el que Marcelo podría debutar. En este sentido explicaba que “he tenido pocas semanas de vacaciones, pero tenía muchas ganas de empezar a entrenar”. Empezar a entrenar para encarar una temporada que  que “va a ser difícil, pero tenemos la máxima ilusión por conseguir los objetivos y al final de temporada intentaremos luchar por estar en los puestos de arriba. Mi objetivo personal es disfrutar de la categoría, el proyecto y toda la afición que tenemos detrás y seguro que así conseguiremos grandes cosas”.
Para Edu Villegas el fichaje de Marcelo da “ el perfil idóneo a las exigencias que conlleva este club. Ha contado con ofertas importantes, pero su deseo es triunfar aquí. Es un jugador muy ampliado en todos los ámbitos, en parte gracias a la figura de su padre Ricardo Villaça, al que le avala su trayectoria en el fútbol sala nacional”, aseverando que “ya lo intenté fichar el año pasado. Esta afición tenía muchas ganas de que vistiera nuestra camiseta y al final lo hemos conseguido. Es un jugador capaz de actuar en ambas bandas y que llega tras ascender a Segunda B con el Atlético Sanluqueño habiendo disputado más de 30 partidos”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Junta investiga el fallecimiento de una embarazada y su neonato
chevron_right
Comienzan las obras de mejora de la Escuela de Arte de Jerez