Actualizado: 22:09 CET
Martes, 28/01/2020

Jerez

La jerezana Alba Gil apunta a firme ganadora de La Voz

Fue la elegida por Manuel Carrasco en su duelo con Elena, junto a la que interpretó una extraordinaria versión del Listen de Beyoncé

  • Alba Gil durante la actuación

La jerezana Alba Gil y Elena, ex concursante de ‘La Voz Kids’, sorprendieron en la noche de este viernes a los espectadores, asistentes y coaches del programa La Voz con sus increíbles voces durante la versión en directo de la canción ‘Listen’ de Beyoncé. De hecho, algunos de los coaches reconocieron que había sido, posiblemente, la mejor actuación que habían presenciado a lo largo de toda la trayectoria del concurso musical de Tele5.

Manuel Carrasco, que se arrepintió de enfrentarlas en la batalla, y que hasta en los ensayos se lo planteaba, reconocía antes de la actuación que tenía "el corazón roto y todavía esto no ha empezado”. Pero es que al finalizar la actuación, terminó subido al sillón para vitorear a las dos concursantes, mientras el resto de coaches pulsaban los botones de sus sillones para garantizar la continuidad de las dos jóvenes en el concurso.

Eso sí, sólo una de ellas podía seguir con Manuel Carrasco, y el artista onubense se decantó por la jerezana, de la que llegó a decir que estaba convencido de que iba a ser la ganadora de esta edición, "y lo mejor es que ni ella lo sabe".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La gran coalición en Cataluña
chevron_right
Ganemos Jerez prioriza objetivos políticos de cara a 2019