Actualizado: 22:11 CET
Domingo, 20/10/2019

Jerez

La reparación de adoquinado de la Plaza de las Angustias, desde este miércoles

Movilidad inhabilitará la línea de aparcamientos en el margen izquierdo de la plaza en sentido centro histórico


El área de Infraestructuras  acometerá a partir de mañana la reparación de trozos de adoquinado en la Plaza de las Angustias que se encuentran deteriorados o presentan hundimientos, lo que dificulta el tráfico rodado.

La concejal de Infraestructuras, María José Rúa, ha explicado que estos trabajos se enmarcan dentro de la campaña de arreglo de tramos de calzada de adoquinado que se está desarrollando en distintas zonas de Jerez, que presentan este tipo de firme.  Hasta la fecha se ha actuado en la calle Sevilla, junto a Plaza Mamelón, yo en calles de la barriada de Santiago, como son Merced y Oliva.

Estas labores, que se prolongarán durante una semana, no precisarán cortes de tráfico en la zona si bien la Policía Local, en coordinación con la programación del Servicio de Movilidad al respecto de esta actuación, regulará el tránsito de vehículos por la zona desde las ocho de la mañana.
En el mismo sentido, cabe destacar que desde las 07,30 horas no se podrá aparcar en el margen izquierdo de la plaza en sentido centro histórico.

ACTUACIÓN EN LA AVENIDA DE CHIPIONA

En el mismo sentido, Infraestructuras acometerá labores de reposición de asfaltado en la avenida de Chipiona mañana miércoles de 8 a 18 horas. Movilidad ha previsto el corte total de tráfico de la citada vía en dicho horario al mismo tiempo que ha trazado como itinerario alternativo de vehículos que los procedentes de la carretera de Sanlúcar en dirección a la autovía Jerez-Cádiz sean desviados por calle Jardinería y la avenida de Rota.

EL JUEVES 30 ACTUACIÓN EN LA CALLE DE LOS MORENOS


Igualmente, por reposición de calzada, Movilidad procederá al corte de tráfico de la céntrica calle de los Morenos de 8 a 15 horas. Los vehículos procedentes de la calle Arcos en dirección a de los Morenos serán desviados por calle Honsario y Plaza Quemada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Las viñas se venderán al turista
chevron_right
El Programa de Formación para el Autoempleo evalúa las iniciativas de los alumnos