Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Jerez

Detienen a un individuo sobre el que pesaba una reclamación policial

Los agentes localizaron al filiado en la Plaza Listán durante un control rutinario

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local procedieron a las 19 horas del pasado viernes, durante la realización de un control rutinario en la Plaza Listán, a la localización de quien fue identificado como R.C.P. sobre el que, tras efectuarse las oportunas comprobaciones a través de la Sala del 092, pesaba una reclamación policial. Ante ello, la Policía Local procedió a trasladar al filiado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en calidad de detenido y donde se instruyeron las oportunas diligencias. 

En otro orden de cosas, la Policía Local ha realizado dos detenciones por presunto delito contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial. Así, a última hora de la mañana del viernes, agentes del citado cuerpo observaron cómo un turismo circulaba en zig-zag por la avenida de Arcos en dirección salida de la ciudad, quedando parado en dicha vía. En ese momento los agentes actuantes se entrevistaron con el conductor, identificado como J.A.R.V., que presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de intoxicación etílica, por lo que fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local, donde se instruyeron diligencias. El vehículo quedó inmovilizado por los agentes en la avenida de Arcos.

El pasado sábado, a las 14,10 horas, se recibió en la Sala de Radio del 092 una llamada derivada del 112 en la que se facilitan los datos de un turismo que circulaba por la carretera de El Puerto de Santa María, en dirección Jerez, con presunta conducta temeraria. Fue localizado por una unidad radio-patrulla de Policía Local desde Cuatro Caminos y seguido hacia Glorieta del Consejo de Europa, siendo interceptado, finalmente, en la calle Alvar Fáñez. Los agentes actuantes comprobaron que su conductor, identificado como J.C.L., presentaba síntomas de estar bajo los efectos de haber ingerido bebida alcohólica y con el Permiso de Conducción retirado. Por tanto, procedieron a su detención y traslado a la inspección de Guardia de la Policía Local donde se instruyeron las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS