Jerez

Antonio El Pipa rescató en el Villamarta sus ‘Vivencias’ por su décimo quinto aniversario

El bailaor jerezano incorporó al espectáculo a un grupo de niños de su Escuela Danzalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

‘Vivencias’ fue el espectáculo que inició la nueva etapa artística de Antonio El Pipa en 1997 al frente de su propia compañía. Pudo verse en en la segunda edición del Festival de Jerez. Ahora, quince años después, el bailaor jerezano lo ha rescatado para celebrar tal onomástica y como agradecimiento a quienes contribuyeron a “realizar su sueño”.
La recuperación de Vivencias supone un agradecimiento colectivo, donde no sólo recordó a su familia más directa, sino también a aquellos artistas que formaron en algún momento parte de su compañía. Es, además, un montaje que parte de los recuerdos de la infancia y juventud en el seno de una familia  donde el flamenco constituía una seña de identidad y formaba parte de la vida cotidiana. 
El Pipa estuvo acompañado en el escenario por Claudia Cruz, como bailaora solista, con la colaboración especial de Concha Vargas y Carmen Ledesma, entre otros, mientras que el cante estuvo liderado por su tía Juana la del Pipa y Ángel Vargas ‘El Mono’. Además, el Pipa aprovechó para introducir en el espectáculo a un grupo de niños de su Escuela Danzalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN