Actualizado: 12:46 CET
Jueves, 14/11/2019

Jaén

Los conciertos de la V Noche Jahenciana cambian

Se suspenden los de la calle Bernabé Soriano (Subversions y El Niño Erizo), la batalla de hip-hop, y la actuación del coro 'Al compás de mi tierra'

  • En la presentación de la programación.

 Ante las previsiones de lluvia para la noche del sábado, cuando se celebrará la V Noche Jahenciana que organiza VIVA JAÉN con su programa 'Jaén Genuino', se han tenido que suspender conciertos y trasladar otros al interior de nuevos espacios monumentales.

Este año estaba prevista la celebración de nueve actuaciones musicales, una más que el año pasado, con grupos jienenses. Uno de los nuevos escenarios era la calle Bernabé Soriano, pero finalmente se han suspendido los conciertos de ‘Subversions’ y ‘El Niño Erizo’.

Tampoco se celebrará el concierto del coro romero ‘Al compás de mi tierra’ previsto en la plaza de Santa María.  

La batalla de hip-hop que iba a celebrarse en la plaza del Torreón de Torralba queda anulada.

En cuanto a los cambios de escenarios, en el patio del Colegio de Arquitectos actuarán el grupo ‘Charito Jazz Trío’, con  Rosario Sánchez ‘Charito’ (voz), el saxofonista Sergio Albacete y el pianista José Lopretti, a las 21:30 horas. Se mantiene el concierto de la banda de swing y jazz ‘Merrie Melodies’, capitaneada por la cantante Maribel Gutiérrez, a las 22:30 horas.

El grupo ‘Panaceite’ tocará en el patio de columnas del Centro Cultural Baños Árabes, a las 22 horas; y la actuación de ‘Cantoría’ se traslada a la parroquia de San Bartolomé, a las 22 horas.  


El flamenco llenará el patio de la parroquia de La Magdalena, con la cantaora Carmen Gersol y Samuel Colmenero (guitarra), a las 21:30 horas. La observación astronómica ‘Bajo el cielo de Yayyan’, prevista en la Lonja de la Alameda, se suspende.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Todo listo para la V Noche Jahenciana
chevron_right
100 días de vértigo en la política municipal