Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/10/2021

Huelva

Feliciano, Davidovich, Andújar y Seppi, en la 96 edición de la Copa del Rey de Tenis

Conforman el cartel definitivo de la cita, que se disputará los días 10 y 11 de septiembre en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cartel de Feliciano de la Copa del Rey de Tenis.

Feliciano López, Pablo Andújar y Alejandro Davidovich, y el italiano Andreas Seppi conforman el cartel definitivo de la Copa del Rey de Tenis, que disputará su nonanogésima sexta edición los días 10 y 11 de septiembre en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.

El club onubense indicó en sus redes sociales que han logrado conformar un cartel "lujoso", donde han reunido a importantes tenistas del circuito ATP, entre ellos raquetas ya experimentadas en este torneo como Feliciano López o Pablo Andújar.

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, decano de este deporte en España, destacó que Feliciano López es "un experimentado y elegante jugador", que alcanzó las 500 victorias en el circuito ATP el pasado junio y llegó a ocupar el puesto número 12 del mundo, además de haber jugado en varias ocasiones en Huelva.

También ha disputado este torneo en la tierra onubense Pablo Andújar, número 70 del ránking ATP, mientras que el italiano Seppi es un "jugador más que contrastado en el circuito, con versatilidad", que aúna "talento y experiencia" y llegó a ser el número 18 de la clasificación mundial.

Completa el cuadrangular del torneo de tenis más antiguo de España el joven malagueño Davidovich, número 32 del mundo y que repite en Huelva, ya que en la pasada edición dio muestras de su nivel, aunque no logró alcanzar la final.

El Real Club Recreativo ha puesto a disposición del público 500 entradas gratuitas que va a regalar a los aficionados interesados que se acerquen a su sede del 6 al 8 de septiembre, con un máximo de dos localidades por persona y día, y de cuatro para las familias numerosas, hasta agotar las existencias. 

COMENTARIOS