Actualizado: 01:42 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Localizado caminando por la A-49 el hombre desaparecido el pasado jueves

Una patrulla de la Guardia Civil ha localizado a este moguereño en la madrugada de este miércoles a la altura de Villalba del Alcor

  • Guardia Civil de Tráfico.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha localizado esta madrugada caminando por A-49 a la altura del Villalba del Alcor (Huelva) a Juan Gabriel Rasco, el hombre de 34 años y natural de Moguer que desapareció el pasado jueves en la capital, motivo por el que su familia interpuso una denuncia ante la Policía Nacional el domingo.

Así lo han indicado fuentes del Instituto Armado, que han precisado que el hombre se encontraba en buen estado. Por su parte, su mujer ha señalado a Europa Press que estaba "desorientado" y que llevaba "sin comer ni dormir desde hacía casi una semana", pero que "en principio parece que se encuentra bien".

Ya su esposa indicó este martes que podría tratarse de una desaparición voluntaria debido a "problemas psicológicos" que sufre esta persona y destacó que la Policía Nacional había dado alerta de su vehículo como si hubiera sido robado para poder dar con su paradero.

Juan Gabriel se marchó el pasado día 23 en su coche, un Citroën C4, sin dinero ni documentación y sin móvil y su familia no había vuelto a saber nada de él desde entonces, por lo que, además de la denuncia ante la Policía Nacional, se activó el protocolo de búsqueda en la Asociación Sosdesaparecidos.

Desde el Ayuntamiento de Moguer, a través de Facebook, se han felicitado por "una feliz noticia que la familia de este moguereño de 34 años quiere compartir con todo su pueblo y con todas las personas que han ayudado desde primer momento a dar con su paradero". Además indican que la familia "nos traslada su máximo agradecimiento por las innumerables muestras de apoyo y de cariño que han recibido en estos difíciles momentos".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Caraballo constata con el ministro Ábalos que todo “sigue adelante”
chevron_right
Las cafeterías de los centros de mayores están “al límite”