Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Arkano se rompe en 'Supervivientes': "No quiero estar aquí"

Con la voz temblorosa, aclaraba que "no quiero estar aquí, no tiene sentido para mí"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Arkano. -

Hace más de setenta días que diera comienzo la aventura en Honduras de todos los supervivientes de la edición de 2024. Durante estos meses, varios han sido los concursantes que han abandonado el concurso entre expulsiones y recomendaciones médicas. Cada vez más cansados y notando en sus cuerpos las condiciones extremas del programa, no es de extrañar que Arkano haya anunciado su abandono.

Antes de enfrentarse a la prueba por la recompensa de esta semana, el rapero rompía a llorar mientras repetía una y otra vez que "no quiero estar aquí. No quiero. No quiero. No quiero". Con la voz temblorosa, aclaraba que "no quiero estar aquí, no tiene sentido para mí". A pesar de los intentos de Sandra Barneda por dialogar con él, se limitaba a decir que "es tiempo perdido para mí estar aquí, tiempo que no vuelve. No quiero estar aquí".

Aclaraba también que no quería que su familia se preocupara, que simplemente ha llegado al límite y transmitía sus deseos de hablar con el programa para "que me diga cuánto tengo que pagar por irme de aquí" porque esta experiencia "es un infierno". Rápidamente, Laura Madroño le indicaba que abandonara la zona de juegos y el concursante salía de playa para ser atendido por el equipo de psicológicos del programa.

Tras varios minutos fuera de cámaras, Arkano volvía a hablar con Sandra Barneda dejando muy claro cuál era la decisión que había tomado, marcharse de la isla. Visiblemente derrotado, el rapero reconocía: "No puedo más, esto es un infierno, para mí es un infierno mental. El no poder más, llegar a explotar y no poder seguir adelante, lo siento mucho, no quiero perjudicar al programa, estoy súper agradecido pero no puedo más". Después de reflexionar junto a Sandra sobre su paso por el programa, Arkano insistía: "Quiero irme, quiero ir a terapia, que lo necesito y arreglar muchas cosas".

Intentando convencer a su compañero y amigo, Laura Matamoros tenía la oportunidad de hablar con Arkano para madurar mucho más la decisión del abandono consiguiendo que aguante 48 horas más para tomar una decisión definitiva. Finalmente, el rapero tomaba la decisión de aceptar esos dos días más para pensar su futuro en 'Supervivientes' y así poder disfrutar de la visita de su madre en la isla, una visita que por el momento desconoce.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN