Actualizado: 14:07 CET
Martes, 17/09/2019

Huelva

Emigrantes elige el día 18 a su hermano mayor

José Antonio Ortiz y Jesús María Muñoz se postulan a ocupar el cargo y 700 hermanos están llamados a las urnas

  • Emigrantes.

La Hermandad de Emigrantes de Huelva celebrará el martes día 18 de junio Asamblea General de elecciones a hermano mayor para la romería del próximo año, donde la hermandad onubense, cumplirá su cincuentenario como filial de la Hermandad Matriz de Almonte.

José Antonio Ortíz Morano (Nono) y Jesús María Muñoz Muñoz se postulan para ocupar el cargo de Hermano Mayor de Emigrantes, en un año muy especial para todos los rocieros de esta hermandad, ya que además de la celebración de su Cincuentenario también se celebrará el tradicional traslado de la Virgen del Rocío a Almonte.

Ambos candidatos cuentan con una larga trayectoria como hermanos y devotos de la hermandad, pertenecientes a grandes familias rocieras que llevan vinculadas a Emigrantes desde sus inicios y que han participado de manera activa en la vida social y religiosa de la entidad.

Los más de 700 hermanos con derecho a voto con los que cuenta la hermandad están citados entre las 18:00 y las 22:00 horas del día 18 en la casa hermandad del Paseo de las Palmeras de Huelva.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La famosa comedia ‘Volvió una noche’ llega el jueves a Huelva
chevron_right
Reunión para abordar el incremento de autobuses entre Huelva y Punta